Loading...
es

La ciencia detrás del láser fraccional de CO2 para la regeneración / endurecimiento vaginal

Detalles

Fecha y hora Nov 23 2018, Viernes
Localización
Categoría Default
Creador skeily

Quien atiende

Etiquetas

Mapa de localización

Descripción

Energía de dióxido de carbono fraccional para restaurar el tejido vaginal, restaurar la función, aliviar los molestos síntomas vaginales sin molestias ni tiempo de inactividad.

La atrofia vulvar (VVA) se asocia con sequedad e irritación, y los problemas de relajación vaginal y control de la vejiga después del parto son condiciones comunes que tienen un impacto importante en la vida sexual y la calidad de vida de las mujeres.

¿Qué es el tratamiento regenerativo vaginal? 
CO2 laser skin resurfacing machine tratamiento con , a través de un mango especial, toma menos de 10 minutos del procedimiento. No hubo tiempo de inactividad durante unos días después del "descanso" de la vagina.

Se ha demostrado que el tratamiento mejora los siguientes síntomas:

· VVA (dolor sexual, sequedad, picazón / irritación)

· Relajación vaginal

· Incontinencia urinaria leve o vejiga hiperactiva leve

Una serie de tratamientos con láser de CO2 pulsado con 4 semanas de diferencia son considerados como la mejor opción para estimular la mucosa vaginal para aumentar la producción de colágeno y causar engrosamiento del epitelio vaginal, apoyar la estructura del tracto urinario y mejorar la sequedad y elasticidad. Estira el canal vaginal.

Los láseres de CO2 pulsado pueden mejorar los síntomas molestos de la vagina y la vejiga y promover un mejor sexo y calidad de vida, especialmente en sobrevivientes de cáncer de mama u otras mujeres que no son adecuadas para la terapia con estrógenos.

¿Cómo mejora el estiramiento vaginal? 
La fracción de CO2 se pulsa en la capa de colágeno de la mucosa vaginal mediante la energía del láser, donde el calentamiento por calor concentrado hace que el colágeno y la elastina se "contraigan" y la regeneración secundaria, con lo que se aprieta el tejido vaginal. La contracción inicial y la regeneración secundaria producen una presión mejorada en el "Punto G" y el clítoris. El endurecimiento también se produce en la base de la vejiga, y existe evidencia de que también mejora la frustración de la incontinencia urinaria leve.

El resultado del tratamiento es la remodelación completa de la mucosa vaginal y el restablecimiento de un tejido vaginal robusto y más "joven" incrustado con fibras de colágeno gruesas y largas. El paciente informó un estrechamiento significativo de todo el canal vaginal para aumentar la fricción y el placer durante la intimidad sexual.

¿Cómo mejora este tratamiento los cambios atróficos vaginales? 
Al alterar y reorganizar las fibras de colágeno, es posible formar elastina y mejorar la formación de colágeno, un tratamiento que puede revertir el efecto del envejecimiento del envejecimiento en la pared vaginal.

¿Como funciona? 
El generador láser produce un pulso preciso que pasa a través del escáner donde se envía un pequeño haz de energía de la Fractional CO2 Laser machine al tejido vaginal a través del pequeño mango tubular. Estos pulsos salen a través de una pequeña ventana con un patrón de 360 ​​°, lo que permite el tratamiento de todo el canal vaginal, lo que resulta en un estrechamiento general en el caso de relajación, incluido el ajuste de la vagina superior para proporcionar soporte adicional para la parte inferior de la vejiga. En diferentes configuraciones de potencia, el tratamiento se puede usar solo para estimular la formación de colágeno y elastina para proporcionar un mejor estiramiento elástico del tejido vaginal.

¿Quién es el buen candidato para este programa? 
Las mujeres con relajación o relajación vaginal de leve a moderada no son lo suficientemente graves como para requerir una reparación quirúrgica completa ("vaginoplastia"), pero son menos molestas (reducir el "agarre" y "demasiado" la flacidez ") para reducir el placer sexual. incontinencia urinaria. El candidato perfecto es:

1. Una mujer que aún no ha dado a luz a un niño, o que se siente "ancha" en su corazón, o que tiene una pareja con un pene más pequeño.

2. Las mujeres que se relajan después del parto deben ser ajustadas "temporalmente" hasta el último parto, después de lo cual pueden someterse a una cirugía permanente.

3. Mujeres con incontinencia urinaria leve.

4. Las mujeres solo tienen una relajación vaginal moderada y un tejido muscular decente, con la esperanza de evitar la cirugía.

5. Las mujeres posmenopáusicas sufren de tejido vaginal seco y atrófico.

¿Cuál es la ciencia detrás de este programa? 
El láser regenerativo vaginal utiliza tecnología de ondas de luz pulsada fraccionada de CO2 como herramienta para cortar, apretar o volver a allanar. En este caso, los pequeños láseres de ablación "perforan" pequeñas perforaciones, muy poco espaciadas, en la dermis a intervalos cercanos, produciendo un pequeño defecto de contracción en el colágeno, provocando la contracción y estimulando el crecimiento de colágeno y elastina, expandiendo así "revitalizando" esta capa. La tecnología se ha utilizado en cirugía vaginal en Europa y Asia durante más de 6 años y ha acumulado una gran cantidad de datos para validar su eficacia y éxito.

Numerosos estudios observacionales informaron una mejora significativa de la atrofia vaginal evaluada subjetiva y objetivamente después de un ciclo de tres tratamientos del láser de CO2 pulsado. También la función sexual y la calidad de vida mejoraron significativamente. No se informaron complicaciones ni efectos secundarios durante o después del procedimiento con láser que se realizó en un entorno ambulatorio.

¿Cuánto durarán los resultados? 
Los datos actuales sugieren que, con 3 tratamientos durante un período de 12 semanas y especialmente con un "retoque" después de un año, los efectos de endurecimiento y continencia se experimentan durante al menos 2-3 años o más, mientras que los efectos de elasticidad atrófica son En curso sin necesidad de tratamientos adicionales en pacientes adecuadamente manejados. Los tratamientos fraccionarios de CO2 duran alrededor de 4-5 años en la cara y el cuerpo.

Otros usos de esta tecnología
La tecnología de láser fraccional de CO2 también se puede utilizar para volver a sacar estrías y cicatrices quirúrgicas.

https://www.sk-eily.com

El Muro

Necesitas identificarte para poder comentar
Sin Comentarios